Shakira prepara grandes sorpresas para su gira


La ciudad de Hamburgo, Alemania, tuvo la fortuna de disfrutar el primer show de Shakira con su gira El Dorado World Tour.

"¡Lo hice! no lo puedo creer, piel de gallina todo el concierto. Ay dios mío gracias mi gente por todo lo que han hecho por mi esta noche... De las noches más felices de toda mi vida", así escribió Shakira en el video con que compartía en Instagram el que fue su primer show de El Dorado World Tour.


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El 3 de mayo Shakira dio su primer recital de su gira internacional, uno de 53 conciertos confirmados. Además de las publicaciones de la propia artista colombiana, muchos fans que fueron a verla en vivo, inundaron internet y las redes sociales con detalles de todo las sorpresas y preparativos que la cantante de Barranquilla organizó para su regreso a los escenarios tras 7 años.







Está confirmada la visita de Shakira en Argentina el 25 y 27 de octubre, primero en Buenos Aires, en el Estadio Vélez y luego en Rosario, en el Estadio Rosario Central. Si aún no tienes tu entrada, deberías aprovechar tu oportunidad para correr a comprarla.

Comentarios